Hotel Rural Los Enebros

Hotel Rural Los Enebros


Hotel Rural Los Enebros situado en el Parque Narutal de Cazorla, Segura y las Villas y junto al Museo de la Torre del Vinagre, Jardín Botánico y Parque Cinegético.
 

Ctra. Del Tranco Km. 37.
23478 Arroyo Frio (La Iruela)

 Para Consultas y Reservas, añada los datos al siguiente formulario. 

 

 

 

Hotel Rural Los Enebros Cazorla
Hotel Rural Los Enebros en Cazorla
Hotel Rural Los Enebros
Hotel Rural Los Enebros en Cazorla

Su variada oferta, Hotel , Apartamentos, Camping, Cabañas de madera, Restaurante y Piscinas ofrece la posibilidad de encontrar un alojamiento a su medida. El Hotel consta de 36 Habitaciones dobles y dos suites junior, con baño, hilo musical, televisión, calefacción y teléfono. Todas ellas ofrecen un amplio conjunto al borde la piscina y zonas verdes del complejo.
Los Apartamentos o Bungalows tiene capacidad para 6 personas ( 2 habitaciones más sofa cama o para 12 personas ( 5 habitaciones más sofa cama). Todos ellos equipados con cocina, frigorífico, lavadora, menaje, televisión, hilo musical, calefaccion, chimenea y teléfono.
Las cabañas de madera , fabricadas con pino de Negral (Pinus Nigra) uno de los más emblemáticos del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Trabajadas artesanalmente con capacidad para 2, 4 ó 6 personas y totalmente equipadas. ( cocina, baño, agua caliente y TV).
Tambien le podemos ofrecer la posibilidad de hacer Actividades Multiaventura en la zona: Descenso de Barrancos, Tirolina, Escalada, Tiro con Arco, Descenso en Canoas, Rutas en Bicicleta etc.....

Además Hotel Rural Los Enebros cuenta con:

Dos piscinas (una para adultos y otra para niños) * Servicio de Buffet * Cafetería- Bar *Salón de Juegos

 

Ver Fotografia Virtual