Noche de Ronda

Noche de Ronda

Bienvenido al Hotel Noche de Ronda, un establecimiento con 24 habitaciones de 50 metros cuadrados, cada una de ellas está completamente equipada para garantizar a sus clientes una tranquilidad y confort inigualables. El equipo humano que lo compone, hará todo lo posible para que su estancia en este establecimiento sea una experiencia grata e inolvidable, con un trato personalizado y atendiendo cada una de sus necesidades y su única preocupación aquí sea la de disfrutar.

Cada uno de nuestros apartamentos cuenta con: Baño privado equipado, aire acondicionado y calefacción, terraza individual con vistas, salón comedor, dormitorio privado equipado, televisión, WIFI gratuita, internet alta velocidad con cable, cocina equipada con: Vitrocerámica, horno, frigorífico, fregadero, vajilla, cubertería, cafetera y menaje de cocina.

Servicios del Hotel: Cafetería, Restaurante, Room service, Salón de Eventos, Terraza exterior, Sala de congresos, Servicio de lavandería, Acceso gratuito a piscina, Información turistica, Contratación de excursiones y Actividades de naturaleza, Venta de souvenirs, Se admiten mascotas.

 

C/ Magistrado Ruiz Rico, 3
23470 – Cazorla (Jaén)

www.nochederonda.es

direccion@nochederonda.es


Teléfonos

953 3333 70

Siguenos en Facebook