Noche de Ronda

Noche de Ronda

 

Noche de Ronda

 

 

Bienvenido al Hotel Noche de Ronda, un establecimiento con 24 habitaciones de 50 metros cuadrados, cada una de ellas está completamente equipada para garantizar a sus clientes una tranquilidad y confort inigualables. El equipo humano que lo compone, hará todo lo posible para que su estancia en este establecimiento sea una experiencia grata e inolvidable, con un trato personalizado y atendiendo cada una de sus necesidades y su única preocupación aquí sea la de disfrutar.

Cada uno de nuestros apartamentos cuenta con: Baño privado equipado, aire acondicionado y calefacción, terraza individual con vistas, salón comedor, dormitorio privado equipado, televisión, WIFI gratuita, internet alta velocidad con cable, cocina equipada con: Vitrocerámica, horno, frigorífico, fregadero, vajilla, cubertería, cafetera y menaje de cocina.

Servicios del Hotel: Cafetería, Restaurante, Room service, Salón de Eventos, Terraza exterior, Sala de congresos, Servicio de lavandería, Acceso gratuito a piscina, Información turistica, Contratación de excursiones y Actividades de naturaleza, Venta de souvenirs, Se admiten mascotas.

Noche de Ronda

 

C/ Magistrado Ruiz Rico, 3
23470 – Cazorla (Jaén)

www.nochederonda.es

direccion@nochederonda.es


Teléfonos

953 3333 70

Siguenos en Facebook