Carnicería Chelín

Familia López Fernández, conocida cariñosamente como «Chelín», es una carnicería de renombre ubicada en Cazorla. Nuestro lema, «Si quieres Ser Feliz Come Carne de Chelín», resume nuestra pasión por ofrecer carne de la más alta calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

En Chelín, nos enorgullece brindar a nuestros clientes carnes frescas y deliciosas que se destacan por su sabor y calidad. Nuestra larga tradición en la carne y nuestro compromiso con los estándares más altos de calidad nos han convertido en un referente en la comunidad.

Nuestro equipo de expertos carniceros está dedicado a ofrecer cortes perfectos y asesoramiento sobre cómo preparar y cocinar la carne para que disfrutes de la mejor experiencia culinaria posible. Ya sea que estés buscando carne para una barbacoa, una comida familiar o cualquier ocasión especial, en Chelín encontrarás una selección excepcional.

En Chelín, consideramos que la carne es una parte esencial de la felicidad en la comida, y trabajamos incansablemente para brindarte productos que te hagan sonreír. Si valoras la calidad y el sabor en tus comidas, te invitamos a visitarnos y descubrir por qué en Chelín, la carne es sinónimo de felicidad.

 

C/ Los Pósteles, 14 bajo
Plaza del Mercado (puesto nº 10).
23470,Cazorla

Telefonos Mercado

953 72 12 15

 

953 71 02 60

Haga su pedido por Whatsapp pulsando en los siguientes números

629 55 03 44

 

626 229 339

nohaynombreparamiahora@gmail.com