Pasteleria el horno de Dulka Mara

¡Bienvenidos a «El Horno de Dulka Mara», tu rincón de delicias dulces y pan casero de calidad artesanal! En nuestro acogedor rincón de la ciudad, hemos hecho de la pasión por la repostería y la tradición del pan casero una experiencia deliciosa y reconfortante.

Dulces Artesanales: En «El Horno de Dulka Mara», cada dulce es una obra de arte comestible. Nuestros maestros pasteleros han perfeccionado sus habilidades para llevar a tu paladar una variedad de dulces que te transportarán a un mundo de sabores y texturas. Desde pasteles y tartas hasta galletas y bombones, todos nuestros dulces se elaboran con ingredientes frescos y amor por la repostería. Ya sea que busques un postre para satisfacer tu antojo o un regalo especial para alguien, aquí encontrarás una amplia selección de opciones tentadoras.

Pan Casero: El aroma y el sabor del pan recién horneado son incomparables. En «El Horno de Dulka Mara», amamos el pan tanto como tú. Nuestros panaderos expertos preparan pan casero diariamente, utilizando recetas tradicionales y técnicas que han pasado de generación en generación. Desde panes artesanales rústicos hasta panecillos frescos y crujientes, nuestra panadería es el lugar perfecto para encontrar el pan ideal para acompañar tus comidas o para hacer deliciosos bocadillos.

En «El Horno de Dulka Mara», la calidad y la frescura son nuestra prioridad. Valoramos la tradición de la panadería y repostería artesanales, y nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad que reflejen esta pasión. Nuestro compromiso es brindarte una experiencia culinaria excepcional que deleite tus sentidos y te haga sentir como en casa.

Si buscas un lugar donde puedas disfrutar de dulces artesanales y pan casero de calidad, no busques más. «El Horno de Dulka Mara» está aquí para endulzar tus días y satisfacer tus antojos de pan fresco y delicioso. ¡Ven y descubre por qué somos el lugar favorito de los amantes de los sabores auténticos y reconfortantes!

 

Tienda y obrador en C/ Dionisio Martin
Despacho en avenida Juan Carlos I, 4
23460, Peal de Becerro

Tlfefonos:

625 581 485

635 494 809