Aceite de Oliva Virgen Extra

Aceites Cañamares

S.C.A La Unión de Chilluevar

S.C.A. LA UNION DE CHILLUEVAR

Tras más de de cinco años de esfuerzos, el 15 de marzo de 2007 nació la S.C.A. La Unión de Chilluevar, como resultado de la fusión de las dos cooperativas existentes en el municipio, San Vicente y Nuestra Señora de la Paz, que a su vez se originaron a través de otras tantas uniones protagonizadas por almazaras de pequeño tamaño a lo largo del siglo pasado.

ACEITES S.C.A. SANTO TOMÁS APOSTOL

Aceites la vega de santo tome

S.C.A. SANTO TOMÁS APOSTOL

En la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, en la localidad de Santo Tomé, la S.C.A. Santo Tomás Apóstol elabora el Aceite de Oliva Virgen Extra de máxima calidad: "La Vega Santo Tomé" Nuestros comienzos como empresa se remontan a 1955, en unas instalaciones situadas en el casco urbano de Santo Tomé, y que posteriormente abrieron paso, en el año 1997, a una nueva fabrica de 30.000m2 en la Ctra. de Úbeda.

Aceites Torreón de Nubla

Aceite de Oliva Torreón de Nubla

LA ALMEDINA DE CAZORLA S.L.

El aceite Virgen Extra Torreón de Nubla es producido en el Palacio La Almedina de Cazorla,en los olivares que un dia fueron propiedad del Marqués de Foronda. 



Cada día se moltura el aceite de una única parcela labrada y preparada para que cada botella de este preciado "ORO VERDE" sea controlada desde el árbol hasta la mesa.