Residencial Los Robles (Arroyo Frio)

Residencial Los Robles

Residencial Los Robles

CASAS RURALES Y APARTAMENTOS.

Las casas rurales y apartamentos del RESIDENCIAL LOS ROBLES en Arroyo Frío, Cazorla, le permitirán disfrutar de sus días de descanso en pleno corazón de la Parque Natural de Cazorla.

Situadas en Arroyo Frío, tendrá a su disposición no solo las montañas que nos rodean si no también una amplia zona comercial con supermercados, restaurantes, tabernas y pubs.



Disponemos de diez casas rurales con dos plantas y cinco apartamentos ubicados en torno a un jardín con piscina de verano.

Todos ellos tienen grandes ventanales que dan a las montañas con magnificas vistas. Y en las plantas bajas, terraza con puerta de salida directa al jardín.

En nuestro restaurante, nuestros clientes podrán degustar la gastronomía más típica de la zona. Para grupos, servimos menús preparados especialmente para ellos a unos precios muy ajustados.

En cada casa, tres habitaciones, un amplio salón con chimenea, una cocina, aseo y cuarto de baño. Todas las casas disponen de calefacción. La capacidad es de 6/8 personas

Nuestros cinco apartamentos son para 2/4 personas y se distribuyen en un dormitorio, salón con sofá cama y chimenea, cocina y cuarto de baño

 



Ctra, A-319, km 38

23478, Arroyo Frio, La Iruela


RESERVAR CON
Residencial Los Robles
Residencial Los Robles
Residencial Los Robles
Residencial Los Robles
Residencial Los Robles