Paintball

paintball en Cazorla

Paintball

Disfruta de esta actividad en compañia de los tuyos, una de las actividades más demandadas, en la que dos equipos competirán, secuestrados por el equipo contrario. Todo ello lo conseguirán, eliminando a los oponentes contrarios que sean necesarios, con marcadoras de pintura a presión(pistolas). Equipados con monos, máscaras especiales y las marcadoras, pasaremos una tarde de locura.

La actividad puede realizarla cualquier persona, desde 10 a los 65 años. Incluye todo el material, ademas 200 disparos, que suponen de unas 3 a 5 partidas (con el consumo normal indicado por el monitor). Las recargas serán de 200 disparos al precio abajo indicado. La actividad no incluye desplazamiento y se realiza a unos 6 kms de la localidad de Cazorla en una propiedad privada. Los participantes se comprometerán a acatar las normas de seguridad dadas por el monitor y no se cubrirán accidentes de negligencia de los mismos.

Duración e itinerario: Salida desde la central de la empresa en Cazorla o Arroyo Frío, a las 9:30 llegada a las 10:00. Reparto de material e inicio de la actividad. Fin de la actividad de 12:45 a 13:00 (dependerá de la habilidad del grupo. Para realizar actividad por la tarde consultar disponibilidad).

Material necesario: Calzado deportivo y ropa comoda.

Dificultad: Media/baja (ajustable al nivel de cada participante)

Precio: de 6 a 25 personas 25€ - Recarga de 200 bolas 10€

Información y Reservas: actividades@reservascazorla.com