Multiaventura

Multiaventura en Cazorla

Se trata de un paquete de actividades creado para los amantes de la aventura y la naturaleza. Consistente en escalada, rappel y tirolina, todas ellas se realizarán dentro del parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas y nos darán la oportunidad de contemplar, desde perspectivas más emocionantes, diversos paisajes de estas sierras.

La escalada es una actividad en la que tendremos que estar en comunión con la naturaleza y con nosotros mismos, para superar así el ascenso a una de las muchas vías de escalada que se encuentran en estas montañas, para ello, los monitores nos iniciarán en tecnicas de escalada y material específico, todo por supuesto, con las máximas medidas de seguridad y buscando el disfrute y un fácil aprendizaje de las técnicas.

El rappel en esta actividad notaremos cómo la adrenalina circula por nuestro cuerpo, cuando descendemos por paredes de hasta 15 metros, suspendidos por cuerdas y materiales específicos. Es sencilla de realizar, pese a su espectacular desarrollo y tambien desde aquí podremos disfrutar de los paisajes del parque y la campiña, desde una impactante perspectiva.

La tirolina es una de las actividades más emocionantes y de las más sencillas de realizar. Nos deslizaremos por un desnivel de 50 metros, suspendidos por cuerdas, que nos permitirá tener unas vistas de infarto y nos depositarán al otro lado del acantilado o del río en su caso.

Duracíon e itinerario: Salida desde la central de la empresa en Cazorla, a las 9:30 llegada a las 10:00. Reparto de material e inicio de la actividad. Fin de la actividad de 14:00 a 15:00 (dependerá de la habilidad del grupo y nº de participantes) Para actividad por la tarde consultar disponibilidad. Hora de comienzo aprox. 17:00

Material necesario: Un calzado deportivo y ropa comoda.

Dificultad: Media/baja (ajustable al nivel de cada participante).

Precio: de 5 a 20 personas 25€

Información y Reservas: actividades@reservascazorla.com