Hoteles en la Comarca de Cazorla

Hotel Ciudad de Pozo Alcón

Hotel Ciudad de Pozo Alcón

Hotel Ciudad de Pozo Alcón

 Nuestro Hotel está situado en el centro urbano de Pozo Alcón, municipio que forma parte del Parque Natural de Cazorla, Segura y La Villas, siendo su localizacion ideal para que el visitante disfrute de ciudad y naturaleza. Disponemos de unas magnificas instalaciones para pasar unos dias de descanso ydisfrutar de su amplia variedad gastronámica. 

Avda de los Dolores, 72

23485, Pozo Alcón, Jaén,

TELEFONOS:

Hotel Rural Convento de Santa Maria de la Sierra

Convento Rural Santa Maria de la Sierra


Hotel Rural Convento de Santa Maria de la Sierra

En el corazón del parque natural, a 4 km de Arroyo Frío, ubicado en una finca de 28 Hectáreas rodeada de naturaleza, ofrece un auténtico y sugerente remanso de paz.

Lo que fuera un convento de monjas se ha restaurado para su utilización como hotel rural combinando perfectamente el confort de sus instalaciones con una decoración y ornamentación acorde con sus orígenes.

Hotel 4* Spa Coto del Valle

Hotel Coto del Valle en Cazorla

Hotel 4* Spa Coto del Valle

El Hotel Hotel 4* Spa Coto del Valle de Cazorla, se encuentra situado en pleno corazón de la Sierra de Cazorla, rodeado de naturaleza, en un entorno envidiable y lleno de vida.


Carretera del Tranco Km 34,3 Cazorla (Jaén ) - 23470

Nº de registro : H/JA/00615

Tlf. 953 12 40 67 · Fax. 953 12 49 84

Hotel Rural Noguera de la Sierpe

Hotel Rural Noguera de la Sierpe en Cazorla
Hotel Rural Noguera de la Sierpe de Cazorla, está situado en un entorno rural, rodeado de bosques, cuenta con una gran piscina y un lago privado. Disfrute de una relajante escapada y aproveche su estancia para visitar el excelente restaurante.

Centro del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las VIllas
Crta. de la Sierra, Km. 44,5
23478 - Cazorla (Jaén)

Hotel Rural Los Enebros

Hotel Los Enebros Cazorla

Hotel Rural Los Enebros situado en el Parque Narutal de Cazorla, Segura y las Villas y junto al Museo de la Torre del Vinagre, Jardín Botánico y Parque Cinegético.

Ctra. Del Tranco Km. 37. 23478. La Iruela
23478 Cazorla (Jaén)
Tlf. 953 727 110 · Fax. 953 727 134

http://www.lfhoteles.com/

info@lfhoteles.com

Hotel Tharsis ***

Hotel Tharsis en Cazorla

Hotel Tharsis ***

El Hotel Tharsis, un hotel con encanto inagurado recientemente, está situado a pocos metros del centro de Cazorla. Dispone de una cuidada decoración, en la que nuestros visitantes pasarán unos días inolvidables. Les asesoraremos de sus visitas al parque, rutas en 4x4, a pie o a caballo. Desde nuestro hotel , en cortos desplazamientos, podrán visitar los sitios más emblemáticos de Cazorla y su sierra.