Hotel Rural Los Enebros

Hotel Los Enebros Cazorla

Hotel Rural Los Enebros situado en el Parque Narutal de Cazorla, Segura y las Villas y junto al Museo de la Torre del Vinagre, Jardín Botánico y Parque Cinegético.

Ctra. Del Tranco Km. 37. 23478. La Iruela
23478 Cazorla (Jaén)
Tlf. 953 727 110 · Fax. 953 727 134

http://www.lfhoteles.com/

info@lfhoteles.com

 

Hotel Rural Los Enebros Cazorla
Hotel Rural Los Enebros en Cazorla
Hotel Rural Los Enebros
Hotel Rural Los Enebros en Cazorla

Su variada oferta, Hotel , Apartamentos, Camping, Cabañas de madera, Restaurante y Piscinas ofrece la posibilidad de encontrar un alojamiento a su medida. El Hotel consta de 36 Habitaciones dobles y dos suites junior, con baño, hilo musical, televisión, calefacción y teléfono. Todas ellas ofrecen un amplio conjunto al borde la piscina y zonas verdes del complejo.
Los Apartamentos o Bungalows tiene capacidad para 6 personas ( 2 habitaciones más sofa cama o para 12 personas ( 5 habitaciones más sofa cama). Todos ellos equipados con cocina, frigorífico, lavadora, menaje, televisión, hilo musical, calefaccion, chimenea y teléfono.
Las cabañas de madera , fabricadas con pino de Negral (Pinus Nigra) uno de los más emblemáticos del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Trabajadas artesanalmente con capacidad para 2, 4 ó 6 personas y totalmente equipadas. ( cocina, baño, agua caliente y TV).
Tambien le podemos ofrecer la posibilidad de hacer Actividades Multiaventura en la zona: Descenso de Barrancos, Tirolina, Escalada, Tiro con Arco, Descenso en Canoas, Rutas en Bicicleta etc.....

Además Hotel Rural Los Enebros cuenta con:

Dos piscinas (una para adultos y otra para niños) * Servicio de Buffet * Cafetería- Bar *Salón de Juegos

Ver Fotografia Virtual a Tamaño Completo