Alojamiento Arco Iris (Arroyo Frio)

Alojamiento Arco Iris en Arroyo Frio

Alojamiento Rural Arco Iris

Situada en el Corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, a 40 metros del Rio Guadalquivir, se encuentra Alojamiento Rural Arco Iris, un marco inmejorable para el avistamiento de Especies Cinegéticas, Aves y Todo Tipo de Animales Salvajes.

Casa de Nueva Edificación, Dividida en un ático, casa con 4 dormitorios y otra con 1 dormitorio.



TELEFONOS

629845430

619349023

E-Mail: casasarcoiris@hotmail.com



Ctra. Del Tranco Km 37

23470 Vado Ancho - Arroyo Frio (La Iruela)

Caracteristicas:

Ático abuhardillado: Capacidad para 4 Personas, Dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas,dispone de terraza con magníficas vistas, chimenea de leña, salón con cocina, televisión, microondas, lavadora, frigorífico, vitrocerámica, menaje completo, cuarto de baño con bañera de hidromasaje.



Apartamento, con 3 dormitorios: Capacidad para 6 personas con dos dormitorios de matrimonio y otro con dos camas de 90, salón con televisión, cocina americana con microondas, lavadora, frigorífico, vitrocerámica, menaje completo. Dos cuartos de baño con bañera de hidromasaje.



Apartamento, con 1 dormitorio de matrimonio: Capacidad 2 personas, salón con televisión, cocina americana con microondas, lavadora, frigorífico, vitrocerámica, menaje completo. Cuarto de baño con bañera de hidromasaje.

Alojamiento Arco Iris
Alojamiento Arco Iris
Alojamiento Arco Iris

Ver Fotografia Virtual a Tamaño Completo