Aceites Torreón de Nubla

Aceite de Oliva Torreón de Nubla

LA ALMEDINA DE CAZORLA S.L.

El aceite Virgen Extra Torreón de Nubla es producido en el Palacio La Almedina de Cazorla,en los olivares que un dia fueron propiedad del Marqués de Foronda. 



Cada día se moltura el aceite de una única parcela labrada y preparada para que cada botella de este preciado "ORO VERDE" sea controlada desde el árbol hasta la mesa. 



Sólo un 5% del aceite que produce La Almedina llega ser calificado como Torreón de Nubla; "este es el aceite del Marqués"; el que llegaba a su mesa; y ese es el producto que ofrecemos envasado a nuestros clientes.



Nuestro aceite en la Almedina es historia, es paisaje y es cultura.Por ello intentamos mostrar al visitante qué es el olivar para nuestros pueblos y nuestra gente; qué actividades giran entorno al olivar; cómo se extrae aceite de oliva; qué propiedades tiene nuestro aceite de oliva virgen extra,qué variedades existen y en qué se diferencian, etc... y todo ello ambientado en unas instalaciones que nos ayuden a recorrer a través del tiempo los métodos de extracción desde hace cientos de años.



Para ello hemos puesto en marcha un programa de OLEOTURISMO donde el viajero podrá conocer a fondo todas las singularidades del aceite y ALOJARSE EN UN TROZO DE LA HISTORIA DEL OLIVAR ANDALUZ.

 

Marca Registrada de inscrito:

Torreón de Nubla

CTRA.  Crta Peal-Cazorla Km 7200

Telefonos.: 669 384 514 - 953 720 331

www.almedinadecazorla.com/

Aceites La Vega de Santo Tomé
Aceites La Vega de Santo Tomé
Aceites La Vega de Santo Tomé